Suspendidos Actos Cuaresma

En cumplimiento del acuerdo adoptado por la JHP el día 12 de marzo, quedan suspendidos todos los actos hasta el 31 de marzo.

viernes, 13 de marzo de 2020

Compartir en

Lamentamos comunicar que, en cumplimiento del acuerdo adoptado por la Junta de Hermandades Pasionarias de Cieza el día 12 de marzo, quedan suspendidos todos los actos hasta el 31 de marzo, tanto los que organiza la Junta como los que desarrollan las distintas cofradías y hermandades.

Por consiguiente:

- Se pospone, sin fecha, la misa de acción de gracias por el XX aniversario del paso "Jesús en el Calvario" prevista para el sábado, 28 de marzo.

- Se cancela la recogida de túnicas de anderos y el pago de tarja de forma presencial programados para la tarde del 31 de marzo.

La Junta de Hermandades vuelve a reunirse el 31 de marzo. En virtud de los acuerdos que adopten, os informaremos sobre los actos que están previstos a partir del 1 de abril.

Aprovechamos la ocasión para recordar que se puede usar la agenda de la App de la Cofradía para estar al tanto de estos cambios y de cualquier otro que pueda surgir.

Noticias destacadas
Este año jugamos con el 24038
Función religiosa y plegaria a la Virgen de la Piedad