Jueves Santo, día clave en la historia de nuestra Cofradía.

Hoy en nuestro corazón solo hay SILENCIO, AÑORANZA, RECUERDOS y siempre Él, El CRISTO DE LA AGONÍA.

jueves, 1 de abril de 2021

Compartir en

Hoy queremos estar a tu lado, queremos acompañarte, queremos que nos dejes acercarnos hasta tu corazón y, por todo esto y por que no somos nada sin ti, queremos dejarte varios detalles.

Para los más pequeños de la cofradía queremos dejaros tres dibujos para que los coloreen y, si así lo consideréis, los subáis a nuestras redes sociales o nos los mandéis por correo, todos serán publicados.

Para los inquietos, los investigadores y los cofrades en general. Hoy lanzamos el número 0 de SILENTIUM, LA VIDA EN UNA NOCHE, el primer boletín oficial de la cofradía. Una publicación con la que queremos llegar a todos vosotros, que conozcáis a vuestros hermanos, sus emociones, sus sueños y su amor por la cofradía. Además de, por supuesto, la historia, el patrimonio y todo lo referente a nuestro titular. Hay una foto que os sorprenderá. No dejéis de leer la publicación. Está hecha con todo el cariño que os merecéis.

SILENTIUM, LA VIDA EN UNA NOCHE llega para quedarse. El año que viene sus páginas te estarán esperando. Esperamos tu artículo.

Por último, queremos mostraros una perspectiva diferente de nuestro titular, el Santísimo Cristo de la Agonía. Solo os pedimos que lo disfrutéis y os sintáis cerca de Él, nuestro faro en las tinieblas y nuestro consuelo en las tribulaciones de la vida.

https://youtu.be/UA3XIyUQqXw

Nos despedimos recordándoos dos cosas:

A lo largo del día de hoy, hasta las 22:00, el Santísimo Cristo de la Agonía estará expuesto en solemne veneración en un altar efímero situado  en su capilla de la Basílica de la Asunción. Te está esperando.

Todos juntos, SOMOS AGONÍA


Noticias destacadas
Formalización de compra de casas para la Cofradía
Actos Semana Santa 2021
Inauguración de la tienda online de la Cofradía
Colgaduras y mascarillas de la Cofradía