Cieza se mueve por solidaridad

La concejalías de Deportes y Políticas sociales del Ayuntamiento de Cieza, en colaboración con la FAMU, organizan la “I Challenge Solidario de Actividad Física y deportiva”

viernes, 17 de abril de 2020

Compartir en

Se trata de un evento meramente PARTICIPATIVO y SOLIDARIO, con el fin de promover la actividad física y a su vez recaudar fondos mediante donaciones, que en este caso, irán destinados a CÁRITAS CIEZA que a su vez colabora con el “Banco de alimentos” que durante estas semanas se están repartiendo entre las personas más necesitadas en estos días de confinamiento.

Descripción
Puede participar cualquier persona, sin limitación de edad, con solo la práctica de cualquier tipo ejercicio físico realizado en casa, (correr, bicicleta estática, sesiones de gimnasia guiada, ciclo-indoor, pilates, uoga, etc…) con una duración mínima de 20´ de actividad.

Fecha de celebración
El evento tendrá lugar el próximo domingo 19 de abril de 2020, entre las 09:00h. y las 21:00h. ininterrumpidamente.

Modo de participación
Se deberá realizar una donación solidaria mediante la tramitación de la inscripción previa y descarga del dorsal de forma online. El día del evento y entre el rango de horas de duración de la Jornada (09:00 y 21:00h.) se deberá subir una foto al hashtag #CiezaSeMueveXSolidaridad realizando la modalidad de ejercicio físico elegido donde aparezca de forma bien visible el dorsal asignado en la descarga.

Inscripciones y donaciones
Las inscripciones pueden realizarse a través del portal de inscripciones de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia www.famu.es hasta el domingo 19 de abril de 2020 a las 08:30h.

Noticias destacadas
Este año jugamos con el 24038
Función religiosa y plegaria a la Virgen de la Piedad