Cofradía del Santísimo Cristo de la Agonía  

La Cofradía del Santísimo Cristo de la Agonía le da la bienvenida y agradece su visita

COFRADES ( altas - bajas - variación de datos)


Tanto si desea formar parte de la nómina de hermanos de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Agonía, como formular la baja o modificar datos, puede tramitar su SOLICITUD, mediante alguna de las siguientes opciones:

* En la Secretaría de la Hermandad presentando su DNI/NIF o Libro de Familia en su defecto y sus datos bancarios para domiciliar el pago (en el caso de altas o de modificación de dichos datos) si elige esa opción.

*Online, cumplimentando todas y cada una de las casillas requeridas del siguiente formulario y adjuntando la documentación indicada anteriormente por correo electrónico. En las fechas acordadas de pago por la Cofradía, se le girará a su cuenta el cargo de la tarja según modalidad de pago elegida.

Descargue Java

                                                             Compruebe si tiene instalada la última versión de Java

DATOS GENERALES

 

  • * campos obligatorios



* AVISO IMPORTANTE: No olvide enviar por email fotocopia del DNI/NIF o en su defecto Libro de Familia para las altas. En el caso de altas infantiles será necesario que el padre,madre o tutor(a) nos envíe por correo electrónico además la autorización firmada siguiente: autorización


* REQUISITOS PARA SOLICITAR ANDERO JOVEN

Podrán solicitarla todos aquellos anderos con edades comprendidas entre los 18 y 23 años (a fecha 1 de Enero de 2017), para ello deberán comunicarlo a la Cofradía y presentar el DNI que acredite el derecho a la bonificación.

*REQUISITOS PARA ALGUNOS CAMBIOS DE CATEGORÍA:

 Si lo que desea es cambiar de categoría y ello implicase la necesidad de justificar mediante documento oficial la acreditación del derecho ( Ej: Pensionista), deberá enviar la documentación oportuna a tal efecto, al correo electrónico de la Cofradía cristodelaagonia@gmail.com indicando en el mismo el motivo de dicho envío.

La Cofradía se reserva el derecho de solicitar los originales a fin de comprobar la veracidad de las fotocopias aportadas.